Incidencia 2005

Buenos días,
he detectado que tengo una factura sin contabilizar del 2005,
¿Puedo arreglarlo de alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes arreglarlo, el derecho a la deducción no caduca hasta los 4 años del nacimiento del derecho, lo que puedes hacer es deducirlo en la próxima declaración de iva (veo que la pregunta es del 26/01/06 así que me imagino que tenías prisa lo siento pero he estado muy liado), de cara a la contabilidad, puedes contabilizar la factura en la cuenta 679
es decir
(679) Gastos y perdidas de ejercicios anteriores
(472)H.P.IVA sop
A
Tesorería (57)
Espero haberte ayudado (aunque me parece que ha sido tarde)