Necesito ayuda!

Tenemos contabilizado un leasing que en su momento, cuando variaron los intereses, no se hizo en contabilidad la revisión correspondiente. Cuando se vio que variaron las cuotas se hizo la chapuza de cambiar el asinto de reclasificación de deudas de principio de año, para hacer saldar a 0 la cuenta 524 a final de año. Esto sucedía en 2004 y ahora tengo un desajuste que pa' qué! ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te sigo bien, me podrías indicar el asiento inicial realizado y el asiento chapucero, si escribes cantidades aunque sean ficticas mejor