Factura emitida a la república checa

Hola buenos días. Llevo la contabilidad de una persona física en Estimación Directa, la actividad que realiza es la de traducción .Ha emitido una factura a la República Checa . ¿Cómo tengo que contabilizarla? Hasta ahora no se me había presentado esta duda porque únicamente había contabilizado adquisiciones intracomuntarias de bienes
¿Tengo qué hacer 349?
Gracias de antemano
Respuesta
La contabilización sería:
430 Clientes o 572 Bancos a Ingresos 700.
Yo entiendo que no tienes que hacer el 349. Espero que te haya servido, y si no me lo dices.