Contabilizar tickets

Hola, mi jefe me acaba de pasar algunos tickes de peajes de autopistas y de compra de combustibles, ¿me sirven para contabilizarlos? ¿Qué hago con ellos? Y por otro lado también me dió facturas por combustible, con el nºde factura, el IVA, etc, PERO con los datos no de la empresa, sino a su nombre y con su dirección personal;¿Sería válida de esta forma la factura? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De los tickets no son válidos para deducirte el iva, debe pedir la factura con todos los datos completos, y si vienen a su nombre tampoco son deducibles, llevalo todo a gastos, pero no te deduzcas el iva.