Gastos de devolución

Hola:mi pregunta es la siguiente.
Trabajo de contable en una constructora y mi empresa emitió un pagare a un proveedor por 3500 euros y al vencimiento se devolvió ese pagare los gastos corren a cuenta de mi empresa.mi pregunta es a que cuenta llevo esos gastos de devolución

1 respuesta

Respuesta
El gasto por devolución de pagare se lleva a la cuenta 6690001 gastos financieros si encuentras correo y algún otro tipo de gasto que no venga por la devolución llevala a la cuenta 6260000.