¿Immobilizado?

La empresa ha comprado 2 ordenadores, un monitor y un conmitador automático para 4 pcs (todo con su importe separado). ¿Sé qué los pc van a la 227 pero el monitor tft y el conmutador a que cuenta van? ¿Forman parte también del 227?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si, se incluye en esa cuenta, como inmovilizado, en ocasiones se contabiliza el ordenador como un conjunto o bien como elemento independiente para ir dándole de baja según se vaya produciendo su baja