Urgente!: Contabilizar una transferencia

Acabo de empezar a trabajar para una gestoría y me han dado una contabilidad en la que se me plantea el siguiente problema; mi jefe mensualmente hace una transferencia a la cta del banco de un cliente con el siguiente concepto :pago cuota préstamo.
Es un ingreso a la cta. Del cliente que le llevo la contabilidad, pero no se como contabilizarlo, no se cual es la contrapartida.
No puedo preguntar a mi jefe porque no sabe nada de contabilidad, ni de números y eso si se deja ver por la oficina

1 respuesta

Respuesta
Investiga un poco, a ver si encuentras documentos que justifiquen ese préstamo, según ese concepto debe haber algún recibo o un contrato de préstamo privado y si es así, debe contabilizarse cada concepto en la cuenta de contabilidad que corresponda.