Duda sobre los plazos de entrega del modelo contable 347

Me gustaría saber, hasta cuando es el plazo para el modelo 347. Si alguien me pudiese explicar todo sobre este modelo, lo agradecería bastante. Gracias
Respuesta
El 347 es un modelo informativo obligatorio para todas las empresas, ¿en él se debe informar a Hacienda de todas aquellas empresas con las que has tenido relaciones comerciales durante el año anterior superior a los 3.005,06?. El plazo de presentación es del 1 al 30 de marzo del año siguiente. Se presenta en Hacienda (puedes presentarlo también por internet)
Viene recogido en el Real Decreto 2529/1989.
Y normalmente el trámite que se sige, es de sacar tu propio listado con la cantidad que vas a declarar de cada cliente o proveedor, y normalmente se envía una carta o se les llama por teléfono para contrastar la información con ellos y que no haya diferencias