Opinión sobre visual contá

Quiero cambiar en la oficina el programa ContaPlus y ContaFactu por el VisualFactu y VisualConta, porque el ContaPlus y ContaFactu me dan muchos problemas. ¿Alguien me puede dar su opinión y compararmelos un poco?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He utilizado ambos y personalmente prefiero los del grupo SP, es decir ContaPlus y FacturaPlus (élite). Ahora bien, el Visual aunque un tanto más complicado de configurar es más completo y por tanto más apropiado para empresas con actividades de movimientos analíticos complejos (yo lo utilicé en una Inmobiliaria con unos 70 proyectos). Pero para empresas más modestas me quedo con el grupo SP. Es mi opinión por experiencia personal.