Seguros sociales (urgente)

Necesito que me aclares una duda, resulta que he contabilizado las nominas del mes de septiembre y una de las trabajadoras esta de baja por maternidad, y a la hora de realizar el pago del tc1, tengo una cantidad que no se a que cuenta corresponde (te hago el asiento que he echo yo):
531.57 476.2----(XXX) 36.33 NOSE CTA??
----------------572.1 602.09
Y en el tc1 dicha cantidad tiene como concepto: suma de bonificaciones contractuales
¿En qué cuenta debería contabilizarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta que te falta es la "642 Seg.Social a cargo de la empresa", ya que es una bonificación que la TGSS hace a tu empresa en el coste. La TGSS está pagando esa parte del salario de la trabajadora, por la baja de maternidad.