Utensilios de cocina

Se han comprado utensilios de cocina por un valor bastante importante, en que clase de inmovilizado se contabilizaría teniendo en cuenta que nuestro negocio no pertenece a la hostelería, como otro in. ¿Material?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Exacto, lo contabilizas en la 229 como otro inmovilizado material y llevando a final de año la parte correspondiente a la amortización, que para que te sea menos costoso te recomiendo que los metas por grupos, tenedores, cuchillos, etc.