Venta de coche

Buenas, la empresa va a vender un vehículo como tendría que hacer para darle de baja, ¿simplemente dar de baja a la cuenta de inmovilizado?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para dar de baja al vehículo tienes que hacer:
Al debe cancelar la cuenta de amortización acumulada que llevas hasta este momento, la 282 del vehículo, al haber dar de baja a la cuenta de inmovilizado del vehículo, la 228 y ahora simplemente la diferencia es una perdida o ganancia procedente del inmovilizado material, la 671 al debe o la 771 al haber.