Como saber cuando puedo deducir iva

Me podrías aconsejar algún manual o página web donde pueda ver en que gastos puedo deducir el iva y en cuales no. Y donde puedo encontrar las tablas de amorti. Que sigue hacienda.
Aprovechando, ¿cómo contabilizarías la salida mensual de dinero para el pago del sueldo que se ha puesto el administrador que es autónomo? ¿Qué irpf tiene que llevar? El 35 % siempre o el 4%? ¿Cómo lo averiguo?
¿Dónde lo puedo consultar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
SçResoecto al iva, sencillamente mirate la ley, y allí veras en que caso no es deducible el iva.
Respecto al sueldo del administrador, metelo ne la 640 con el resto de salarios.
En cuanto a su retención, se calcula como la de un asalariado más.