Arrendamiento

Si mi empresa es una sociedad limitada patrimonial y arriendo un local a otra empresa para el ejercicio de sus actividades ellos me retendrán el 15% por arrendamiento, pero ¿con qué cuenta contabilizo yo esa cantidad que me retienen? ¿Y cuándo se liquidaría esa cuenta utilizada?

1 Respuesta

Respuesta
Si yo retengo la cuenta es la 473 (pagos a cuenta). Cómo se liquida aún no lo sé. Para este próximo trimestre me encontraré. Nos informamos. [email protected]
Espero haberte ayudado. Olga