Sueldo extra

Buenas tardes:
¿Cómo realizarías el asiento del siguiente supuesto?
Un socio de una sociedad limitada tiene establecida una nomina neta de 706 euros pero cobra 1200, ¿cómo se puede reflejar esa diferencia? ¿Es alta como para ser dietas no?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es muy alta para dietas. Lo lógico es que como el socio estará en régimen de autónomos se le modificase la nómina por el importe de hasta 1.200,00 euros netos (con su correspondiente retención) pues el coste de la Seguridad Social no se verá incrementado.
Cualquier otra solución no sería legal.