Registro de factura no conforme

¿Se debe registrar una factura con la que no se está conforme ni se tiene intención de pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted o su empresa, o quien sea no está conforme con una factura que ha recibido, y no tiene intención de pagarla no debería contabilizarla, ya que si van a reclamar su abono o posible anulación no debería deducirse ese iva soportado ni ese gasto, aunque si la puede contabilizar, y posteriormente anularla cuando se le practique ese abono o devolución si es que va a existir.