Pagos a cuenta del IS

Hola. Me gustaría saber, como se calculan los pagos a cuenta del impuesto de sociedades, cuando hay que presentar dichos pagos, y como se contabilizarían.

1 Respuesta

Respuesta
Los pagos a cuenta sobre el impuesto de sociedades se efectúan sobre la casilla número 599 del impuesto de sociedades del año anterior, casilla con saldo positivo, se calcula un 18%, es lo que tiene que pagar.
Los pagos a cuenta de sociedades se contabilizan en la cuenta 473...