Tipo de licitación

¿Qué es exactamente? ¿Si es un gasto para la empresa como se contabiliza?

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta un tanto rara pues está fuera de un contexto, en caso de que se para una subasta es el mínimo a partir del cual hay que pujar y la forma en que se hace estableciendo el incremento mínimo de cada postura.
Eso no tiene ningún tipo de contabilización.
Si no era esa la pregunta que hacís y la respuesta no se adapta a lo que tu querías, pues mandame la pregunta un poco más detallada.
Si con la respuesta estas satisfecho.