Baja laboral

¿Cómo contabilizo un ingreso en el banco que es debido a la baja laboral del socio autónomo de una S.L.?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el dinero no es de la SL, es de el personalmente, debes hacer
572 a 551
Por el importe recibido.
Este problema me lo han consultado varias de las empresas de mi despacho, y siempre lo hemos resuelto así.
Ten en cuenta aue en caso de no hacerlo así tendrías que hacerlo como si se tratase de un ingreso extraordinario y tributar por él.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúa la respuesta. Es muy importante.