¿Contabilizar existencias que no tienen fras?

¿Se puede contabilizar existencias de las que no existen facturas? El caso es que habiendo mucho material de construcción que no tienen factura de compra, ¿se podría dar de alta como existencia y al final de ejercicio, regularizar la variación de estas para dar más gastos fiscalmente deducible por dicha variación?

1 respuesta

Respuesta
No se puede contabilizar una variación o alta en existencias de algo que "no existe" legalmente, ya que si no hay facturas no es legal, (dinero b).
Si no ha entrado esa compra en su balance no puede hacer factible ese asiento