Declaración de impuestos y modelos contables sobre operaciones con terceros

Tengo dudas sobre este modelo, ¿en el caso que un proveedor tenga retención del irpf que declaro? La base+iva o bien las base +iva-retención?
Un cliente me dice que no tiene una factura que yo si tengo contabilizada por lo que no coincidimos en la declaración, ¿qué declaro? ¿Qué se hace en estos casos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primera, puedes darle una copia de la factura al cliente para que la tenga de respaldo y de su conocimiento... posteriormente el Iva al Declararlo... debes de tener en cuenta tu Iva por Pagar - tu Iva acreditable - Las Propias Retenciones Que tengas... debes de registrar todas las operaciones hechas en una misma operación realizada ya sea con proveedores o clientes, espero haberte despejado algo de tus dudas.. hasta la próxima
No me ha quedado muy claro: mi primera duda es que en la declaración 347 tengo proveedores que tienen retención del irpf, ¿en este caso que se declara el importe total(iva incluido) o bien el importe total menos la retención que tengan?
¿Y en la segunda pregunta no me dices si tengo que declarar por el importe que tengo yo contabilizado o que?
Muchas gracias y perdona por la molestias