Contabilizar incentivos trabajadores fuera de nomi

Como muy bien dices NO ES CORRECTO lo que estaba haciendo el otro Sr. Ya que si contabilizas como salidas de Caja los gastos que pagas con un dinero que NO ES DE CAJA, al final el saldo de caja te saldrá negativo y ya me contarás como lo arreglas.
Aparte de ser ilegal el pagar en negro, haz números porque muchas veces el ahorro de no reflejar n nomina el toal no es tan grande si tienes en cuenta que el dinero que no declaras no lo deduces como gasto y pagas más en la renta o en el I. Sociedades.
De todas formas si quieres llevar esas cantidades debes hacerlo o con una contabilidad paralela, que sumada a la verdadera te dará el beneficio real, o bien un libro de caja ( en excel por ejemplo si lo llevas en ordenador)donde anotaras las entradas y salidas de dinero negro.

1 respuesta

Respuesta
Souy fulma.