Contabilización Comisiones

He recibido gastos de una remesa, del Banco, he contabilizado las comisiones en la cuenta 626xx, pero según un libro de Contá Plus de Contabilidad, viene un ejemplo qué se contabilizan en la cta. 669xx ¿en cuál de ellas se contabilizan?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Realmente la cuenta 626 (servicios bancarios o similares) puede recoger las comisiones pero la 669 dice específicamente que cuando sean comisiones de operaciones financeras ( créditos, venta de valores, leasing, renting, factoring etc) serán a la 669. Como verás el plan contable no es muy exacto en sus apreciaciones, . T u eliges.