Mod 110

Gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente:
En 2004 existía una factura con retenciones, pero hasta ahora no la hemos tenido. No presentamos el día 20 el modelo 110, porque no había ninguna retención. Y ahora nos damos cuenta de que solo está esa factura, ¿la base imponible es de 90? Y la retención solo es de 13,50. Que me aconsejas que hagamos, presentar el mod 110 ahora, y el 190 ahora, solo con esa factura, ¿o dejarlo sin presentar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si presentas una complementaria o fuera de plazo te van a cargar intereses.
Yo lo declararía este año la reteción se realiza cuando se paga y no cuando se recibe la factura.