Iva régimen especial agrario

EN LA DECLARACION MENSUAL DEL IVA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE LA CUOTA CORRESPONDIENTE A LAS OPERACIONES INTERIORES SOPORTADA NO SEPARE LA PARTE DE LA CUOTA EN COMPENSACIONES REGIMEN ESPECIAL A.G. Y P.; DECLARANDO TODO EL IVA JUNTO;
¿Se podría arreglar ahora al hacer la declaración del mes de diciembre?
¿Qué repercusiones pueden tener con respecto a hacienda?
Respuesta
Lo podrías hacer pero no es lo correcto. Debes hacer la declaración correcta y presentarla junto con un escrito aclarando el error. Lo máximo que te pueda pasar es que te impongan una sanción pequeña, alrededor de 112 euros; ten en cuenta que si lo detecta hacienda la sanción no bajará de los 150 euros y tendrás que corregir lo de todas maneras.