Pago de facturas

Un proveedor me ha girado un recibo por mayor importe de la factura. La diferencia son gastos por devolución del anterior recibo que le había sido devuelto. ¿Cómo contabilizo ese importe de más? ¿Son gastos extraordinarios y deberían ir a la cuenta 678xxx? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver... leyéndolo así más que gastos EXTRAORDINARIOS... ¿casi serían financieros no? Al fin y al cabo son producto de una financiación de XX días más. ¿La razón de la existencia de esos gastos para ti es la financiación no? Es una opción... Quizá no la mejor... pero es la mía..