Acciones Santander

Hola buenas noches quisiera preguntaros si es buen momento para realizar una compra aprox. De 5.000 € siempre he ganado algo de dinero extra con este banco. Hoy con el cierre a 5,23 o debo esperar que bajen más, gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El valor sigue indicando bajista y es mejor no entrar. Ni esperar a que baje más para entrar. Lo que hay que esperar es que rompa el canal bajista que lleva y comience a formar nuevos mínimos alcistas. De esta forma acertarás mejor y tendrás mejores alegrías en la inversión y menos sustos de movimientos en contra. Ahora mismo debe de superar primero los 6 euros para este trimestre.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.com
Análisis de Inversiones en Bolsa
Cursos Especiales de Bolsa (Aprenda a Invertir Correctamente y Gestionar tu Capital).
Reciba nuestros Boletines GRATIS (Acciones o Cfd) de cualquier mercado.