Modificar un gráfico en Meta Trader 4

Hago trading con la plataforma Meta Trader 4, quisiera saber si es posible en esta plataforma cambiar un par de divisas en un gráfico sin necesidad de abrir una nueva ventana. La idea es poder diseñar un espacio de trabajo con 4 gráficos para un par de divisas determinado y luego poder utilizar el mismo espacio de trabajo, pero sólo cambiando el par de divisas, sin necesidad de crear un perfil para cada par de divisas que es lo que hago actualmente.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no soy un especialista en mt4, pues trabajo mas con pro real time y jforex podría ayudarte.

El problema es que no he comprendido bien tu pregunta. Cuanto instalas mt4 tiene 4 gráfico predeterminados, así que no entiendo porque no puedes trabajar con el.

En estos cuatro gráfico puedes poner las divisas que quieras "la misma si quieres en distinta temporalidad horaria"

Si lo que quieres es cambiar la plantilla para todas las gráficas puede guarda la que quieres y luego al poner una nueva ventana cargar esta misma, o poner a la plantilla si nunca la quieres guardar como "default"

Si no he podido responder a tu pregunta por favor contactarme en http://www.mejorbrokeronlineforex.com/ donde tienes información sobre broker de forex, temas de plataformas de forex, indicadores de forex y estrategias trading.

Hola, estuve viendo la página web que me envió y no veo el broker con el que trabajo, que es IronFx. Que me puedes decir de este broker.

Saludos.

De momento no trabajo como IB con este broker, trabaje un poco con el pero era lento en las operaciones, pero según ellos en los VPS su velocidad mejoraría y no tendría problemas en entrada de operaciones o salida de operaciones.

Realmente ironfx es un broker másomenos nuevo y aunque se dice que es ECN dudo que sea realmente ECN por que no tiene velocidad de ejecución.

Tiene buenas ofertas como bonos, pero claro casi todos los broker lo ofrecen.

Esta regulado en Chipre y Chipre al estar dentro de la union europea, pues también tiene automáticamente la regulación de la UE MiDIF.

Lo importante no es que te aconseje este broker o no, lo importante es que pruebes su cuenta Demo del broker, su atención sea eficiente, pruebes operación y ver su velocidad de operación que no debe tardar mas de 1 segundo, porque si al hacer operaciones tarda eso cambia de broker porque te va a hacer perder mucho dinero.

En la lista de broker ECN tienen gran velocidad de ejecución y hay algunos con cuentas protegidas http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/broker-ecn.html

Si tienes alguna duda puedes escribirme un mensaje privado o hablar por skype http://www.traderforextrading.com/

Respuesta

Pues mira, te recomiendo echar un vistazo en https://libertex.org/es antes de tomar cualquier decisión.