El medio y largo plazo de Citigroup.

Hola Sahyro, antes que nada gracias por atenderme y dedicarme un poquito de tu tiempo. Deseaba preguntarte por como ves el Citigroup a medio y largo plazo. MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Citigroup al romper los 38$ comenzó a cambiar su tendencia de medio y largo plazo. Por el momento sigue alcista y el punto que hay que vigilar para este trimestre y el siguiente sería que no perdiera los 41$. Por el momento sigue superando máximos y esto confirma su continuidad y entradas de más compras.

Tiene una resistencia muy fuerte en los 52$. Si lo superara en estos dos meses sería otra confirmación muy fuerte de continuar subiendo. Veremos lo que pasa. Si el valor lo tienes en cartera de hace 5 meses, sería mejor recoger beneficios y esperar esta confirmación de superar los 52$.

Si es para entrar ahora espera un retroceso, que no pierda los 41$ y con el inicoi alcista de corto plazo atreverse a entrar. Luego ir vigilando los puntos importantes.