Buenos días, actualmente tengo acciones de banco popular, 1278, compradas 4.033 euros.

Buenos días, actualmente tengo 1190 acciones de banco popular compradas a 4.033.

Me han llamado del banco dándome la opción de comprar 2556 a un valor de 0.60 céntimos/acción.

Mi intención es no comprar mas acciones, pero la verdad es que tengo dudas.

No me importa dejar esas 1190 acciones años, hasta que alcance como mínimo su valor de compra.

Bueno que opináis: compro acciones en la ampliación, o viendo todo lo que tiene que llegar, me quedo con las que tengo y espero el tiempo que haga falta.

Gracias por adelantado.

Saludos,

1 respuesta

Respuesta

El único problema del banco popular es el riesgo de un futuro bankia y la posible intervención por el Banco de España por eso hacen tan atactiva la oferta para comprar acciones.

Tu decides si correr el riesgo o no.

Yo esperaría a que lograra a recapitalizacion completa que bajaran igualmente el precio de las acciones y aprovecharte en ese momento para comprar. Al haber mas acciones el precio de ellas bajaran.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos, aquí te dejo un link de nuestras ultimas ofertas http://www.traderforextrading.com/p/promociones.html