Buen momento para comprar en bolsa

buenos días

en estos momentos en que la bolsa está por los suelos

¿qué acciones del Ibex son más atractivas a 5 años vista?

¿es Inditex una buena opción?

gracias

es que tengo unas mapfre, telefónicas y caixabank que me gustaría sacarles algo de partido

Respuesta

Aunque no me guste decirlo cualquier acción española no es la mejor opción. Si no te queda otra opción ten en cartera las más fuertes: telefónica o Inditex por ejemplo. Con vista a 5 años y llevándote algún susto como el de estos días no descartaría Santander o BBVA.

Te informo que doy cursos personalizados para analizar gráficos bursátiles: soportes, resistencias, osciladores, Elliot,... Si estuvieras interesado contacta conmigo en [email protected]