Fiabilidad broker online anyoption

Hola

Quisiera saber sobre la fiabilidad del broker on-line anyoption, ya que me han dicho que son brokers que se encuentran en Chipre y que son fraudulentos, pero no se si en realidad esto es o no cierto.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El broker de opciones binarias anyoption es un broker que lleva bastante tiempo registrado en Chipre. No hace mas de 6 meses ha sido regulado como otros broker aquí te dejo una lista de broker de opciones binarias http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/2013/09/mejor-broker-para-opciones-binarias.html, en esta misma pagina encontraras estrategias y métodos para invertir en opciones binarias

Para responder a tu pregunta, un broker de opciones binarias o broker de cualquier producto" es decir que ofrezca servicios financieros" debe estar como mínimo registrado en algún país" si un broker no esta registrado no puede ofrecer productos y va a ser una estafa seguramente. Ahora desde hace poco los broker de opciones binarias pueden regularse, así que han empezado a hacerlo.

Recuerda anyoption es solo uno de tanto no te quedes con uno solo, puede que otros tengas mas ofertas o bonos de bienvenida.

Para terminar, es un broker registrado y regulado así que no es una estafa, esta regulado en chipre y al ser chipre de la union europea esta regulado por la union europea MiDIF.

Para finalizar si tienes alguna duda sobre opciones binarias puedes enviarme un mensaje en http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/p/asistencia-opciones-binarias.html

Buen trading