Ampliación capital banco popular

Hola sahyro,
Tengo acciones de Banco Popular
¿que opinas de la ampliación de banco popular? ¿es una idea acertada acudir a ella? ¿a que precio sería interesante acudir?

Respuesta

Viendo como reaccionan los inversores no les parece bien. El valor vuelve a meterse en su canal bajista de largo plazo. Cuando estaba cerca de los 2 euros podía haber sido un cambio de tendencia si lo superaba, pero no confían en la acción.

Si dice que valdrá el 50% menos el valor en la ampliación, psicológicamente lo perjudicará.

El precio lo aceptarás sí o sí. Ya que será el que pongan. Mejor vender los derechos cuando lo recibas. Tener mas acciones por el momento no interesa.

Cuando llegue la publicación de la ampliación tendré un informe más detallado y recomendación. Si quieres me escribes a [email protected] y cuando lo tenga te lo envío.

Espero te pueda servir.

Un saludo.

Salva.

www.invertir-bolsa.es

Análisis de Inversiones en Bolsa.

Vea la Evolución de una Cuenta REAL (Cada jueves se actualiza):

<a>http://www.invertir-bolsa.es/servicios/invertir-igual-que-nosotros/cuenta</a>