Eurostoxx

Hola, el otro día ya me contestasteis que el eurostoxx podría llegar a los 1.500 (umbral mínimo), pero tengo un dilema, se trata de que al margen de que llegue, en cuyo caso dejas de recibir intereses ya que toca el umbral mínimo, si lo vendo ahora pierdo bastante. Estando a 2300 ya estaría mejor. El plazo para liquidarlo seria de dos años desde ahora. ¿Lo liquidarías ahora o esperarías un rebote que lo lleve a los 2300? Con la dificultad de que es el valor a fin de mes, no cualquier día.
Respuesta
1
Te contesté yo Sahyro (Salva). Me puedes preguntar directamte a mí para que me llegue el aviso de la pregunta.
Con el rebote que está haciendo ahora para corto plazo saldrái cerca de los 2300. Es donde tiene su resistencia de corto plazo y ahí se puede frenar para tener una pauta lateral y ver que decide el mercado. Ves vigilando el índice a ver que hace en los próximos días y semanas.
Lo que te comenté para largo plazo sigue bajsita mientras no supere los 2600 y sería mejor salir. Siempre habrá tiempo de volver a entrar, pero con tendencia a favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas