Iniciación a los Mercados Financieros

Hola. Soy Ldo. En Economía pero con escasísimos conocimientos en Mercados Financieros. Me gustaría que me recomendaran algunos libros para iniciarme en el tema desde el principio, desde los conceptos y términos básicos para afianzar conocimientos. Muchas gracias.
Respuesta
Tengo varios libros en PDF, si quieres me puedes escribir a [email protected] y te los mando. Desde introducción a los mercados, análisis fundamental, chartismo y análisis técnico.
Espero te puedan servir estos libros para aprender.
Un saludo.
Salva Fuster.
www.invertir-bolsa.es
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Compruebe nuestros resultados: Solicite una Prueba.