¿Cómo se cambirán mis acciones de I. Renovables?

Hola expertos. Soy accionista de I. Renovables. Ahora va a ser absorbida por su matriz, Iberdrola, pero no me queda claro, ni el valor de canje ni los dividendo que voy a percibir. Me gustaría que alguien me dijera claramente cual va a ser el valor de canje de unas acciones por otras, dividendo que se va a percibir de I. Renovables y/o Iberdrola en el proceso de absorción.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El canje seguramente sea de 2 acciones de Iberdola Renovables te tocaría 1 acción de Iberdrola. Viendo los precios que están para quedarse en tablas. He visto que será: 0,5045 acciones de la matriz por cada titulo.
Antes de la fusión, Iberdrola Renovables abonará un dividendo extraordinario de 1,2 euros por titulo
Luego los siguientes dividendos serán los correspondientes que reparta Iberdrola.
Espero te haya ayudado y te sirva.
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Compruebe nuestros análisis gratis.