Inveriones en Forex
Hola: Me propongo invertir en Forex, de hecho llevo algunos meses estudiando en diferentes páginas e investigandodiferentes plataformas. Mi planteamiento es el de tener el asesoramiento de un experto en inversiones, inicialmente en Forex y posteriormente en Bolsa; el Forex me interesa en primer lugar porque parece producir resultados bastante inmediatos.
El buscar un asesor tiene por objeto guiarme en mis primeros pasos y si todo funciona debidamente conservar la relación, con ello quiero decir que considero que es importante saber del tema pero tener un asesor experto me parece muy importante.
¿Podría aconsejarme al respecto?
En estos momentos vivo en Uruguay pero mi proyecto es volver a España definitivamente en un futuro muy próximo.
Quedo a la espera de sus noticias,
Atentamente
Eduardo Peñarroja
El buscar un asesor tiene por objeto guiarme en mis primeros pasos y si todo funciona debidamente conservar la relación, con ello quiero decir que considero que es importante saber del tema pero tener un asesor experto me parece muy importante.
¿Podría aconsejarme al respecto?
En estos momentos vivo en Uruguay pero mi proyecto es volver a España definitivamente en un futuro muy próximo.
Quedo a la espera de sus noticias,
Atentamente
Eduardo Peñarroja
1 Respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1