Inveriones en Forex

Hola: Me propongo invertir en Forex, de hecho llevo algunos meses estudiando en diferentes páginas e investigandodiferentes plataformas. Mi planteamiento es el de tener el asesoramiento de un experto en inversiones, inicialmente en Forex y posteriormente en Bolsa; el Forex me interesa en primer lugar porque parece producir resultados bastante inmediatos.
El buscar un asesor tiene por objeto guiarme en mis primeros pasos y si todo funciona debidamente conservar la relación, con ello quiero decir que considero que es importante saber del tema pero tener un asesor experto me parece muy importante.
¿Podría aconsejarme al respecto?
En estos momentos vivo en Uruguay pero mi proyecto es volver a España definitivamente en un futuro muy próximo.
Quedo a la espera de sus noticias,
Atentamente
Eduardo Peñarroja

1 Respuesta

Respuesta
1
Eduardo Peñarroja,
  Yo me dedico a la inversión en bolsa y tengo una empresa que se dedica a realizar análisis de bolsa, forex, fondos, etc. Puedes contactar conmigo en [email protected]
  Te explicaré las formas de mandar los análisis de entradas y salidas de forex y bolsa; y un buen broker y banco con tarifas buenas para operar en Forex y acciones viniendo de mi parte. Autorizado por los controladores de los mercados.
  Este banco y broker; también te ofrecería ideas de entradas y salidas para forex. Con el apoyo de mi parte y de analistas del banco de inversiones podrás operar con mejor perspectivas y resultados.
  Espero te sirva y te pueda ayudar cuando contactes conmigo.
  Un saludo.
  Salva Fuster.
www.invertir-bolsa.es
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Seminarios, manuales, Demo (comprueba nuestros resultados)..
Muchas gracias por su pronta respuesta; como le comenté tengo pednientes de resolver algunos asuntos, seguidamente me pondré en contacto para iniciar colaboración.
Saludos cordiales
Eduardo Peñarroja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas