Citigrop

Hola amigo sahyro. Reciente vi la cotización de citigroup ¿qué opina de entrar ahora? Vendí NH obteniendo excelentes plusvalías y pensé en la reinversión en un banco de los USA.
Tengo otra cuestión que resolver. Tengo familia allá en Miami que me interesa más, ¿operar esa compra desde España o que me la realicen desde USA? ¿Tengo qué pagar doble imposición si la hago desde Madrid?
Veo que el gobierno de acá plantea subir los impuestos sobre las rentas de capital ¿debería operar a través de mis familiares en Miami todas las operaciones que hago? ¿A cuánto ascenderá el posible aumento de ese impuesto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Citi ha dado señal de debilidad para corto plazo y seguramente comience a entrar ventas si no vuelve a superar los 4.60 dólares. Para medio plazo sigue alcista y se puede vigilar el valor para entrar entre los 4.10 y 4.30. Cuando esté sobre ese precio y para corto plazo vuelva a indicar alcista será el momento bueno para entrar al alza para corto y medio plazo. El stop sería si pierde los 4 dólares.
  De política no se nada ni quiero entenderla. ¿Qué subirán del impuesto?, pues no lo, pero habrá que pagarlo.
  No tienes doble impuesto, hay un documento, el W-8BEN, que sirve para decir que soy Español y que pago mis impuestos en España y no tengo que pagar los impuestos en Eeuu.
  Si la inversión va a ser a largo plazo, más de 6 meses, pues interesa invertirlo desde Eeuu, si es menos de 4 meses la inversión, pues casi que no interesa hacerlo.
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas