Hola me podría decir si el ibex esta cansado y puede .

Hola! Primero decirte que entro muy a menudo a mercatrading pero adareis muy liados por lo que veo .
Ebro puleva parece que a entrado en fase alcista pero hoy casi pierde los 11 euros cree que podrá o llegara en algún rebote bonito a los 11,50 primera resistencia creo y luego a los 11,70.
El ibex parece estar cansado no por lo que veo no supera los 9400 y eso ya preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada pediros disculpas a los que visitáis mi página web y deciros que estamos solucionando unos problemas en el servidor e intentando montar la hoja de la operativa que nos está reportando algunos problemillas, esperamos esta semana tenerlos solucionados.
Por el tema comentado de ibex-35, decirte que se encuentra actualmente el ibex en una zona de control en el entorno de los 9.500-9.530 puntos, lo verás en el gráfico marcado con 3 líneas. Esta es una zona difícil de pasar aunque y lleva 4 toques en las últimas sesiones, el resto de mercados parece que no quieren acompañar, llevamos unas sesiones de "rareza" en el mismo, en un principio te cae y luego se pasa el día rebotando. El mercado parece sobrecomprado, la subida fue tremenda y sin datos aparentes para apoyar esta subida. En el gráfico que te adjunto verás el estocástico como está en zona de sobrecompra. Veremos que ocurre.
(He probado a pasarte el gráfico del ibex, pero no se que ocurre en la página de todoexpertos.com que no se puede)
Ebro puleva perdió la directriz alcista de medio plazo. Se está apoyando en los 11 euros. En primera instancia parece que lo respeta con bastante fiabilidad, aunque no garantiza nada que se puedan perder. La próxima parada de perderlos serian los 10.29 euros y el valor dejaría de ser peligroso si se volviera a meter dentro de la directriz, aunque el solo hecho de perderla indica casi con total certeza recortes en el mismo.
[url=http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12433240154507&print=1]
[/url](Me ocurre lo mismo con el código de ebro puleva, no te puedo pasar por todoexpertos.com, no se que ocurre con el copiado y pegado)
Espero haberte ayudado y en breve tendré actualizada mi página y os envío comentarios de mercado y análisis, saludos y aquí estoy para cualquier consulta.
Mercatrading
http.//www.mercatrading.miarroba.com
<a href="http://[url=http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12433236353208&print=1]http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12433236353208&print=1">[/url]
</a>