Quiero entrar en la bolsa. ¿Cual es la mejor inversión? ¿Forex, warrants o futuros?

Hola Sahyro, por empezar por el principio me puede explicar en pocas palabras que es : invertir en Forex, qué es Forex; warrants y futuros.
En tu opinión cuál de estas modalidades de inversión me puede dar mejor rendimiento a corto y medio plazo.
Muchas gracias
Julieta

1 respuesta

Respuesta
1
El mercado del Forex son sobre las divisas, el cambio monetario: eur/dolar Eur/Yen, etc.
  Este mercado es muy peligroso por su fuerte apalancamiento y normalmente se invierte para intradía (se entra y sale el mismo día). Tiene tanto apalancamiento que en una hora puedes duplicar o perder todo el dinero invertido.
  Los futuros y los warrants son derivados y tienen también una alto riesgo. Los futuros se utilizan para operar en índices y para operaciones en el mismo día. Los warrants son inversiones sobre acciones, índices o materias primas. Estos se pueden invertir para corto plazo. Medio plazo no aconsejo ya que los warrants pierden valor con el paso del tiempo.
  Conclusión: Invertir en el Forex o futuros son para operar intradía. Warrants para corto plazo ( entre un día a una semana ) Puede también estar un mes, pero ya piede bastante valor. El que mayor rentabilidad se puede sacar es en el mercado del Forex.
  Te aconsejo que antes de invertir en estos productos estudies bien su funcionamiento y los riesgos que conlleva. Se puede perder todo el capital a invertir en pocos días u horas. También antes de operar hay que tener un sistema de inversión que sea eficaz y cumpirlo al 100%.
Aprenda a Invertir en Bolsa con los seminarios gratuitos que se imparten por toda España. Pinche AQUÍ para solicitar un seminario cerca de su ciudad.
Muchísimas gracias me queda muy claro, Solo una cosa qué es un sistema de inversiones y cómo puedo conseguirlo.
¿Supongo qué necesito un asesor financiero no?
Gracias sahyro
Un sistema de inversión es la estrategia que cada uno como inversor quiera utilizar, puede ser efectivo o no.
  Ejemplo de un sistema:
  Yo compro con rumores de fusiones y de resultados buenos y vendo cuando sale la noticia confirmando el rumor. Esto sería un sistema de inversión basado en entradas con rumores y salida con noticias.
  Hay de muchas formas y pueden ser efectias unas más que otras.
  Si eres de Madrid o estas cerca o te puedes desplazar, este jueves 28 de mayo sobre las 17:00 se va a realizar un curso gratuito sobre inversiones con Cfd's. Mi parte de la conferencia es hablar de un sistema de inversión, si eso puedes inscribirte al seminario para asistir. Pulsa aquí para el formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas