Ibex 35

¿La bajada de ultima a que se debe?
A sido recogida de beneficios ¿

1 Respuesta

Respuesta
Ha sido una recogida de beneficios, pero para hoy día 8 volverá a entrar compras. Con lo que es buen momento para entrar y salir en un par de días.
  Hay que estar atentos por que puede llegar el fin del movimiento alcista para corto plazo y recogerán beneficios con fuerza. Lo confirmaría si perdiera los 9.000.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  www.invertir-bolsa.com
Aprenda a invertir en bolsa con Cfd's. Solicite un seminario Gratuito cerca de su ciudad. Pinche AQUÍ.