¿Qué cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar valores seguros en la bolsa?

Hola trajar, estoy empezando en la bolsa y quisiera si puede ser que me dieras algún consejo sobre que cosas debo tener en cuenta para comprar a un valor más seguro, he perdido ya mucho dinero, y me gustaría ganar algo, he oído algo de futuros, y lo he leído en www.meff.es, pero lo veo muy difícil para no tener ni idea, que me aconsejas, ¿estoy pensando invertir en Terra?

1 respuesta

Respuesta
Te desaconsejo todo el tema de opciones y futuros de meff : warrants son un tema peligroso.
Hay gente que en un minuto ha llegado perder hasta 300 euros de un plumazo por el efecto de estos warrants.
Las acciones pueden perder pero los warrants hacen sangrar por su efecto multiplicador y es complicado debido a que son muchos parámetros los que controlan un warrant .
Te desaconsejo terra. Por el momento es poco probable un cambio alcista.
Pero como vamos por senda buena puede que algún milagro de lurdes llegue a españa.
Yo siempre aconsejo comprar :
Telefónica por debajo de 10 euros a medio plazo.
Iberia por debajo de 2 euros (Siempre por debajo, ya que iberia no supera esta cota y siempre rebota hacia abajo.
Comprar por 1.70 euros aprox. es muy buena opción.
Inditex siempre en la banda por debajo de 20 euros.
Estas compañías son muy seguras y llevan así como 3 meses rebotando entre los precios que te digo.
Así que compra por la banda baja y esperar el rebote.
Cuanto más nos alejemos de la paridad con el dolar y tengamos un euro más débil es mejor invertir pues america ira bien y el panorama mundial ira mejor.
A EUROPA Y ANALISTAS E INVERSORES NO LES INTERESA DOLAR Y USA BAJA (Tenlo en cuenta).
Un euro fuerte da señal de crisis que lo sepas ¡
Muchas gracias pareces muy wuay, tendré muy en cuenta tus consejos y te los seguiré pidiendo( si no te importe), pareces muy legal, un saludo