Duda sobre bolsa: ¿Mantengo posiciones en previsión de caídas o me deshago de valores por pérdidas?

Hola, Sahyro.
Me dirijo a usted porque me lo ha recomendado un amigo como de lo mejorcito en el tema de Bolsa todoexpertos.
Ayer día 01/04/2009 entre con cfd`s y a la baja (5.23) en el santander, preveyendo una caída del valor pero resulto que se fue a 5.39 y la tendencia parece de que siga al alza, no se si hasta los 5.59 que ha marcado últimamente o incluso cotizaciones superiores. Por ello, cual es su consejo, que mantenga posiciones en previsión de mayores caídas del valor (en torno a 5 ) o que deshaga posiciones con perdidas

1 respuesta

Respuesta
1
El valor para largo plazo sigue bajista, pero en este rebote técnico aún marca tendencia alcista para corto plazo, con lo que te has adelantado en entrar. Si que puede tocar otra vez los 5.60 incluso puede tirar más.
  Salir ahora no sería conveniente cuando es un movimiento alcista. Cuando una sesión cierre en negativo cerca de mínimos se tendría que salir para el día siguiente. Más adelante, cuando comience a marcar tendencia bajista para corto plazo, si se puede realizar operaciones a la baja. Ahora es mejor esperar y estar fuera.
  Si perdiera los 5 euros y no lo recuperara el día siguiente sería buena señal para vigilar a realizar operaciones en corto.
  Conclusión: mantén y cuando tenga un cierre negativo sal del valor.
  Espero te haya ayudado.
  Si quieres te puedo proponer un mes gratis en el servicio de Asesor de Cfds - Mercado Español para que compruebes la efectividad de las recomendaciones. Al darte de alta en la web, pon en comentarios: un mes gratis, vengo de todoexpertos.
Promoción Prueba Gratis la efectividad del asesoramiento. Ver Web.
Hola de nuevo.
Sigo manteniendo los CFD en los que invertí a la baja en el Santander esperando un cierre en negativo para salirme pero veo que de momento este parece que no va a ser posible ya que el ibex en general esta marcando un muy buen comportamiento y el santander también, estando en estos momentos en torno al 6,10 y acumulando ya unas perdidas importantes. Ante esto, cual es su recomendación, ¿seguir aguantando un poquito más o dar ya la orden y asumir perdidas? Por cierto las garantías que me tienen retenidas en concepto de que es (no perderé toda esa cantidad, ¿no)?
¿Decirle qué podría estar interesado en el mes gratis para probar (preguntarle también cual seria la cuota mensual tras el mes gratis de prueba) pero he entrado en la página que me indico y no veo donde poder dejar ese comentario?
Gracias otra vez
Sigue el mercado rebotando para corto plazo y sí que tiene que volver a caer el valor.
  Las garantías sirve para el crédito del nominal que se está invirtiendo. Perderías lo que pone en las pérdidas de la inversión.
  Para corto plazo has entrado en contra del mercado y por eso tendrás que asumir esa garantía y las pérdidas que se tendrá. Si perdiera los 5.00 euros es cuando se podrá vigilar el valor para entrar en corto. Para medio plazo marca lateral y es mejor estar fuera del valor ni para largo ni corto.
  ¿La tarifa después del mes es de 75? Al mes para el Asesor de Cfds - Mercado Español.
  Puedes entrar directamente aquí: www.invertir-bolsa.com/alta/
  En comentarios pon que vienes de todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas