Comisiones BBK

Hola, mira esto no es una pregunta es para comentarte sobre una que te hizo NURIH respecto a comisiones de la caja Kutxa que yo creo que es la BBK también y de paso para todo el que lo lea.
Esta caja trabaja con Norbolsa que al fin y al cabo son los mismos, las comisiones que cobran son las siguientes, esto por internet y a mí me las habían reducido en un 50% (un robo a mano armada)
Comisión Bancaria, ¿0,175 mínimo 4,5?
¿Comisión Agencia 0,175 mínimo 3?
Luego el canon de bolsa que es para todos igual.
Como puedes comprobar la comisión del banco es exagerada pero en su libro de tarifas así lo pone, bueno en este caso pone el doble, porque ya te digo a mi dicen me rebajaron el 50%.
En resumen para todo el que trabaje con ésta cajas lo mejor que puede hacer es buscar otro banco como tu recomiendas el bankinter, o sino tratar directamente con Norbolsa, ¿ya qué ellos únicamente cobran 0,175 mínimo 3?.
Ahora mismo voy a mirar ésto bien por si hay que enviar una carta a la cnmv, me parece una pasada.
Un saludo y perdona que igual no debía escribir aquí.
Respuesta
Gracias por tu comentario y haber si lo ve Nurih y que también lees escriba a la Cnmv.