Señales Comerciales para la riqueza

Me gustaría conocer la opinión cualificada de un experto indpendiente sobre este libro que se anuncia en la Red y que propone un sistema de inversión en bolsa casi infalible.
Gracias
Respuesta
Este libro de señales Comerciales, se refiere a operar con CFD's (Contratos por diferencias). Son unos productos parecidos a los derivados, pero sin fecha de vencimiento, y se puede operar al alza o a la baja.
Este libro explica un sencillo sistema de inversión con la media simple 14 y un cambio de cierre negativo a positivo ; y viceversa para corto. Este sistema se tiene que cumplir estrictamente y tiene muchas señales falsas, con lo que habría que añadir varios osciladores o señales para que sea más eficaz.
Explica sencillamente como protegerse las operaciones con stops y como ir ganando poco a poco dinero haciendo correctamente las inversiones haciendo caso a un sistema.
Es un buen libro para empezar con un sistema, pero luego verás que se necesitará otras señales para confirmar más correcto esta señal que menciona el libro.
El libro lo puedes bajar por el Emule gratis, sin ningún coste.
Muchas gracias. ME has orientado algo. Voy a estudiar el libro, y a ver que pasa...
¿En qué dirección Emule lo puedo bajar?
La dirección:
ed2k://|file|se%C3%B1ales%20comerciales%20para%20riqueza--todo%20el%20libro.pdf|887693|6D94D2F1985439C58918B2BAFFF08057|/
Ocupa 867k.