Gci financial trading. Necesito una opinion

Saludos!
Ha estado siguiendo todo lo que puedo sobre la bolsa para comenzar a invertir, y buscando simuladores me he encontrado un broker que tiene un sistema muy amable para poder invertir allí, en el simulador he obtenido buenas utilidades, sin embargo me entra la duda por que no hallo mucha información respecto a ello y quisiera saber si alguien lo conoce y me pueda dar alguna referencia, sobre todo cuando se trata de retirar el dinero invertido.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que este broker no es español por lo tanto buscate alguno del territorio y con sede "fisica"... Los mejores son R-4 y Estubroker.com. (la retirada del dinero en ellos no es ningún problema y en general en cualquier broker de solvencia de España).