Estoy pensando un método para invertir en bolsa

Hola buenas, estoy pensando un método para invertir en bolsa. Consiste en pellizcar un céntimo al valor.
Invierto 20.000 euros en telefónica:
20.000euros/2.47euros accion=8097acciones*0.01centimo ganado=80.97euros-hacienda(32euros)-gestora(renta4 30euros)-mercado de valores7.65=11.32euros*20dias=226.4euros al mes.
Dicho todo esto agradecería tu opinión sobre lo que deseo hacer con todos los contras e inconvenientes que veas, yo lo único que veo es que debo de saber en que instante debe de subir o bajar un céntimo el valor, y por otro lado no entiendo bien el texto"Para la contratación de derechos de suscripción se incorpora una tarifa especial para efectivos del mismo cliente, sentido, valor y precio inferior a 30 euros de 0,10 euros." ni se que es el canon de liquidación.
Agradecería una respuesta y siento mucho si no me he expresado adecuadamente. Para cualquier duda preguntarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No obstante, te diré algo. Estoy convencido de que ir a por 1 céntimo (aunque fuesen 10) no te va a salir rentable. Aunque sólo sea por comisiones intradiarías (por baratas que te las deje sea cual sea la agencia), no te será rentable ir por unos céntimos. De todas maneras, lo IMPORTANTE no es tanto el % que quieres ganarle al día sino el MÉTODO con el que pretendes hacerlo. Si realmente tienes un sistema ganador (debería ser un sistema automático) y aún así deberías estar toda la sesión pendiente del PC, pero todavía no he visto yo ese sistema infalible.
Yo prefiero operar a medios plazos y cubriendo la posición con opciones, en caso de que tengas beneficios podrías ir asegurándolos mediante el uso de opciones de TEF si sabes utilizarlas.