Deposito Naranja Bolsa Garantizado de ING DIRECT

Han abierto un nuevo deposito a 25 meses en ing direct en el que al final del periodo te llevas el 40% de todo lo que suba el Ibex35.
En teoría te ponen como muestra que en los últimos 25 meses el Ibex se ha revalorizado un 52,79 % por tanto su 40% sería un interés para mi deposito del 20 % aproximadamente.
Mi pregunta es, esta revalorización del Ibex acumulado como se calcula, ¿se ve la diferencia entre el valor del ibex al principio del deposito y el final?.
Todo esto lo pregunto porque no me suena que el ibex haya subido tanto en los últimos 25 meses no recuerdo que en Enero de 2003 el ibex estuviera un 52,79% por debajo es decir en los 4300 puntos.
¿Creéis qué este deposito en los próximos 25 meses me darán tanta rentabilidad como en los 25 meses pasados?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar, sí puede haberse producido esa revalorización, ya que en enero de 2.003 el Ibex 35 estaba por debajo de los 6000 euros y ahora está por encima de los 9.000. Ser capaz de predecir si va a revalorizarse otro 52% es muy difícil, pero sinceramente, creo que no llegará a crecimientos tan altos en los próximos 25 meses.