Invertir.

Hola. Estoy participando en un juego sobre la bolsa y querría comprar seis valores del mercado continuo con el precio de cierre del martes 18/2 y para vender el 25/2. ¿Qué valores (por orden), me aconseja comprar para sacar el máximo beneficio?

5 Respuestas

Respuesta
1
El mercado esta muy alto y yo tendría cuidado. Ahí van mis valores:
Sogecable -> El RSI más bajo del ibex.
Azkoyen y dogi: Acaban de iniciar un rebote desde un RSI muy bajo también.
Cintra: Mantengo mi anterior recomendación de hacer cartera por su entrada en Junio en el ibex.
Funespaña y Prisa: Los dos rebotan al alza.
Las noticias sobre resultados de Yahoo pueden beneficiar a valores del Sector. Yo me fijaría en Terra (su figura al alza me gusta bastante) y TPI. Ahí tienes 8 valores en lugar de 6, Suerte.
Respuesta
1
Si es un juego y hay que ganar te la tienes que jugar con valores arriesgados para tener opciones de ganar:
Cintra, Sogecable, Iberia, Indra, Amadeus y Sacyr.
Si quieres cumplir y quedar bien: BBVA, Telefónica, Santander, Repsol, Endesa y ACS.
Te recomiendo por la buena pinta que tienen que combines y que elijas algo parecido a: Cintra, Telefónica, Endesa, Iberia, Sacyr y Santander.
Eso sí tienes que tener muy presente que la suerte influye muchísimo, así que espero que aciertes!
Respuesta
1
¿A ver supongo que sera para un trabajo de la uni no? Si es así... lo bueno seria coger 6 valores los que tu quieras y explicar porque los has cogido en base a tu perfil inversor... digamos que da igual ganar que perder porque en 7 días... ¿poco se gana o mucho se pider? ¿Entiendes? Yo lo que haría seria eso... coger 6 y explicar muy bien porque... etc... así el teacher se queda contento...
Alguna duda te dejo mi mail
Respuesta
1
Zeltia
Jazztel
Telefónica
Acs
Bkt
Fcc
Respuesta
1
Como bien dices es un juego así que no perdemos nada...
Ahí van:
-Zeltia
-Telecinco
-Jazztel
-Repsol
-Endesa
-Acerinox
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas