Invertir.

Hola. Estoy participando en un juego sobre la bolsa y querría comprar seis valores del mercado continuo con el precio de cierre del martes 18/2 y para vender el 25/2. ¿Qué valores (por orden), me aconseja comprar para sacar el máximo beneficio?

5 Respuestas

Respuesta
El mercado esta muy alto y yo tendría cuidado. Ahí van mis valores:
Sogecable -> El RSI más bajo del ibex.
Azkoyen y dogi: Acaban de iniciar un rebote desde un RSI muy bajo también.
Cintra: Mantengo mi anterior recomendación de hacer cartera por su entrada en Junio en el ibex.
Funespaña y Prisa: Los dos rebotan al alza.
Las noticias sobre resultados de Yahoo pueden beneficiar a valores del Sector. Yo me fijaría en Terra (su figura al alza me gusta bastante) y TPI. Ahí tienes 8 valores en lugar de 6, Suerte.
Respuesta
Si es un juego y hay que ganar te la tienes que jugar con valores arriesgados para tener opciones de ganar:
Cintra, Sogecable, Iberia, Indra, Amadeus y Sacyr.
Si quieres cumplir y quedar bien: BBVA, Telefónica, Santander, Repsol, Endesa y ACS.
Te recomiendo por la buena pinta que tienen que combines y que elijas algo parecido a: Cintra, Telefónica, Endesa, Iberia, Sacyr y Santander.
Eso sí tienes que tener muy presente que la suerte influye muchísimo, así que espero que aciertes!
Respuesta
¿A ver supongo que sera para un trabajo de la uni no? Si es así... lo bueno seria coger 6 valores los que tu quieras y explicar porque los has cogido en base a tu perfil inversor... digamos que da igual ganar que perder porque en 7 días... ¿poco se gana o mucho se pider? ¿Entiendes? Yo lo que haría seria eso... coger 6 y explicar muy bien porque... etc... así el teacher se queda contento...
Alguna duda te dejo mi mail
Respuesta
Zeltia
Jazztel
Telefónica
Acs
Bkt
Fcc
Respuesta
Como bien dices es un juego así que no perdemos nada...
Ahí van:
-Zeltia
-Telecinco
-Jazztel
-Repsol
-Endesa
-Acerinox
Suerte!