Consejos

¿Qué ejercicios básicos debo de hacer para diariamente para tener buena condición en el volley ball?

1 Respuesta

Respuesta
Ajbd1722 tendría que saber cual es tu nivel, si tu nivel es principiante los ejercicios básicos para empezar a potenciar tu juego son como por ejemplo, con el balón hacer que bote en el suelo y dar en la pared y cuando te vuelva a ti golpearla como si fuera un remate, si quieres apunta mi dirección de hotmail que será más fácil de explicarte. [email protected] un saludo.